Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2001, Núm. 95

Sumario BOE-S-2001-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 28 de marzo de 2001, por la que se corrigen errores de la de 18 de diciembre de 2000 por la que se convoca oposición para proveer una plaza de personal laboral fijo como Encargado de Almacén en el Ballet Nacional de España.

  • Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral fijo como Supervisor Artístico (nivel 2) en la Joven Orquesta Nacional de España, convocada por Orden de 18 de diciembre de 2000.

  • Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal fijo como Encargado de Almacén en el Ballet Nacional de España, convocada por Orden de 18 de diciembre de 2000.

  • Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de personal laboral fijo como Ayudante de Dirección Técnica, en los Teatros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocada por Orden de 18 de diciembre de 2000.

  • Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de personal laboral fijo como Oficial de Tramoya (Audiovisuales) en el Centro de Tecnología del Espectáculo, convocada por Orden de 18 de diciembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la contratación de la edición de 1.000 ejemplares de la publicación: El Palacio de Dos Aguas. Claves de su restauración (70/5) (125/01).

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de filmación, fotomecánica, impresión (incluido papel) y plegado de desplegables informativos (exposiciones, calendario, colección permanente) para el año 2001. Concurso 122/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid