Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2001, Núm. 122

Sumario BOE-S-2001-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Valenciana, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo sobre el texto refundido de las normas sustitutorias de la Ordenanza de Trabajo en las Embarcaciones de Tráfico Interior de Puertos, según lo previsto en el Acuerdo de Cobertura de Vacíos de 28 de abril de 1997.

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Comercial Tabaquera de Canarias, Sociedad Anónima" (TABACASA).

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 19 de marzo de 2001 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre complementos salariales correspondientes a la Comunidad Autónoma de Aragón, remitido por la Comisión Paritaria del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 8 de marzo de 2001, por la que se dispone la inscripción y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo de la empresa "Radiotrónica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2000, por la que se dispone la publicación del acta en que se contienen los acuerdos que modifican los numerales 3.3 de la cláusula 6.ª y los numerales 2, 3 y 5 de la cláusula 19 del XV Convenio Colectivo de la empresa "Alcatel España, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de una póliza colectiva de seguros a favor de los beneficiarios de plaza en el Programa de Termalismo Social del IMSERSO, durante la temporada 2001 (meses de mayo a diciembre).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de jardines en el CAMF de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad nocturna en el CAMF de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 58/2001 para la contratación de los servicios de edición de varios elementos necesarios para la campaña de divulgación de la moneda única europea (euro) entre los beneficiarios de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 56/2001, para la contratación del suministro de talonarios de partes médicos de incapacidad temporal con destino a las Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso restringido para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la gestión de la documentación histórica de la Seguridad Social sobre la afiliación de los trabajadores.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre adjudicación del expediente 4306/01.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre adjudicación del expediente 4302/01.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 01/24601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso 01/07701 de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público número 16/01 SP para el arrendamiento de una nave en Coslada (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE3/01, para la contratación de los servicios de vigilancia y control de distintas dependencias del INEM en Murcia (tres lotes).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia segunda subasta pública de una finca rústica sita en el término municipal de Santa Coloma de Farnés.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta relativa a las obras de reforma de la instalación eléctrica de la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid