Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2001, Núm. 122

Sumario BOE-S-2001-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XX concurso público de ayudas a la investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras.

  • Resolución de 25 abril de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación de las obras de rehabilitación del faro de Orchilla en la isla de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de 25 abril de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación de las obras de restauración del Castillo de San Gabriel para Museo Arqueológico en Arrecife de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de 25 abril de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación de las obras de rehabilitación de la Casa de los Quilla para archivo histórico en San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de 25 abril de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación de las obras de restauración de la Casa de los Coroneles en la isla de Fuerteventura (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de 25 abril de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la financiación de las obras de rehabilitación del convento de San Francisco de Calahorra (La Rioja).

  • Resolución de 18 de abril de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de cursos de especialidad marítima que imparte el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica contrato de obras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica con carácter solidario, mediante concurso, concesión administrativa sobre una parcela en los rellenos del dique del este del puerto de Santa Cruz de Tenerife a las entidades Agrupación Prefabricados Tenerife y Cooperativa Industrial Coarco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid