Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de noviembre de 2002, Núm. 262

Sumario BOE-S-2002-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1130/2002, de 31 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 100/2002, de 25 de enero, por el que se crea la Comisión Nacional para la Conmemoración del Centenario del Nacimiento de Rafael Alberti.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2704/2002, de 17 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Departamento.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en la mencionada Secretaría de Estado.

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes (expediente 01/03 SG-GA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid