Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de noviembre de 2002, Núm. 262

Sumario BOE-S-2002-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1130/2002, de 31 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 100/2002, de 25 de enero, por el que se crea la Comisión Nacional para la Conmemoración del Centenario del Nacimiento de Rafael Alberti.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/2692/2002, de 28 de octubre, por la que se regulan los procedimientos de liquidación de la retribución de las actividades reguladas del sector gas natural y de las cuotas con destinos específicos y se establece el sistema de información que deben presentar las empresas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2693/2002, de 29 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Jaime Rodríguez-Toubes Núñez como Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Ángel Pastor Franco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Pablo Pavón Mariño Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Cortés Parejo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Sociales" a don Rafael Sebastiá Alcaraz.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial" a doña María Isabel Alfonso Galipienso.

  • Resolución de 8 de octubre de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Pilar Rodríguez Rodríguez, en el área de conocimiento "Biología Animal".

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ángel Luis Domingo Candelas Gutiérrez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas I.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Luis Felipe Pallardo Sánchez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Medicina", en plaza vinculada con el Instituto Madrileño de la Salud.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a don Manuel Prieto Mateo.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial", a don Juan Manuel Sáez Martínez.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a don Francisco Antonio Pujol López.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Fisiología", Departamento de Fisiología y Farmacología, a don Rafael Jiménez Fernández.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Beatriz Torvisco Manchón Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Rosa Olías de Lima Heras Profesora titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/2697/2002, de 8 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Acuerdo de 22 de octubre de 2002, de la Comisión de Selección de las pruebas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal, por el que se procede al nombramiento de Vocales en los Tribunales calificadores números 2 y 5 de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de la propia Comisión.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2702/2002, de 23 de octubre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Ayudante de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Orden FOM/2703/2002, de 25 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública de un puesto de trabajo en el Departamento, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2704/2002, de 17 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Departamento.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en la mencionada Secretaría de Estado.

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2705/2002, de 22 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1325/2002, 23 de mayo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/2706/2002, de 15 de octubre, por la que se anuncia la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

  • Orden APA/2707/2002, de 15 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Ayudante de Servicios Generales, con personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, convocados por Orden APA/2226/2002, de 29 de julio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2709/2002, de 16 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos por el turno de "plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas", en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Orden APU/2710/2002, de 28 de octubre, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 17 de octubre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Zaragoza, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, así como el lugar de realización de las pruebas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría profesional de Ayudante de Servicios Generales, grupo profesional 7.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2712/2002, de 29 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Ayudante de Servicios Generales, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/2713/2002, de 24 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las oficinas económicas y comerciales en el exterior.

  • Orden ECO/2714/2002, de 29 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública (13/02) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 17 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden de 24 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las Comisiones evaluadoras de los concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 22 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Geodinámica Externa".

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Geodinámica Externa".

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 26 de octubre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de erratas del Acuerdo de 22 de octubre de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 21, 22, 23 y 25 de octubre de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 27 de octubre de 2002 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestion recaudatoria a la Entidad "Bank of América, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad "Bank of América, N.A.", sucursal en España.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria, correspondiente a la Entidad "Caja Rural Los Santos de la Piedra de Albalat dels Sorells, Cooperativa de Crédito Valenciana", respecto a la nueva denominación de "Caixa Rural Albalat dels Sorells, Cooperativa de Credit Valenciana".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de octubre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de octubre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Logopedia a impartir en el centro adscrito "Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud" (Manresa).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, de 31 de octubre de 2002, por la que se anuncia subasta para la contratación de la edición y distribución de los textos de las ponencias correspondientes a las jornadas celebradas en el CEJAJ durante el año 2002.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución conjunta de las Autoridades Portuarias de Avilés y de Santander, de fecha 27 de septiembre de 2002, relativa al concurso para el dragado de mantenimiento en los puertos de Avilés y Santander.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción del proyecto de urbanización de la actuación industrial "El Pla II", de Villanueva de Castellón (Valencia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes (expediente 01/03 SG-GA).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de error de la Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro y distribución de microfichas del "Boletín Oficial del Estado" y del "Boletín Oficial del Registro Mercantil" del año 2003, así como la renovación de años anteriores.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia, expediente RD 1/02, redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras de construcción del servicio de rehabilitación, Gerencia de Atención Primaria y Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de autorización de las instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones del "Oleoducto Tarragona-Lleida-Zaragoza. Construcción del camino de acceso y ampliación de la posición de válvulas V-1003, en el término municipal de Montblanc (Tarragona)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica del Centro Astronómico de Yebes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 25 de octubre de 2002, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "2001/21. OF1-V20-08.01. Supresión de los pasos a nivel BF-4 en el punto kilométrico 45/93 de la línea 1 de FGV (San Isidro-Villanueva de Castellón). Término municipal de Benifaió".

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de octubre de 2002, relativa a la información pública complementaria y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la obra: "2002-7. 51-V-1225. Ronda oeste del Port de Sagunt y Canet d'en Berenguer. Primer complementario. Término municipal de Sagunt".

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de octubre de 2002, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "2002/32. 53-V-1795. Nueva rotonda en el punto kilométrico 16,200 de la carretera CV-610, acceso a Llutxent. Término municipal de Llutxent".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid