Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de noviembre de 2002, Núm. 262

Sumario BOE-S-2002-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Ángel Pastor Franco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Pablo Pavón Mariño Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Cortés Parejo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Sociales" a don Rafael Sebastiá Alcaraz.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial" a doña María Isabel Alfonso Galipienso.

  • Resolución de 8 de octubre de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Pilar Rodríguez Rodríguez, en el área de conocimiento "Biología Animal".

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ángel Luis Domingo Candelas Gutiérrez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas I.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Luis Felipe Pallardo Sánchez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Medicina", en plaza vinculada con el Instituto Madrileño de la Salud.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a don Manuel Prieto Mateo.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial", a don Juan Manuel Sáez Martínez.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a don Francisco Antonio Pujol López.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Fisiología", Departamento de Fisiología y Farmacología, a don Rafael Jiménez Fernández.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Beatriz Torvisco Manchón Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Rosa Olías de Lima Heras Profesora titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las Comisiones evaluadoras de los concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 22 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Geodinámica Externa".

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Geodinámica Externa".

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 26 de octubre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Logopedia a impartir en el centro adscrito "Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud" (Manresa).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid