Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2003, Núm. 118

Sumario BOE-S-2003-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de abril de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a D. Pedro Moruno Miralles Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Fisioterapia", adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de 11 de abril de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a D. Julián Ángel Basco López Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Fisioterapia", adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de 21 de abril de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a M.a Isabel Fernández Martín, Profesora Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales" adscrita al Departamento de Trabajo Social y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 21 de abril de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. José Carlos Malagón Siria, Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales" adscrito al Departamento de Trabajo Social y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 21 de abril de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. José Raúl Fernández Sánchez-Alarcos, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española" adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 22 de abril de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. Francisco José Lorenzo Bergillos, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa" adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 25 de abril de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. Germán Santana Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Moderna".

  • Resolución de 28 de abril de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Segundo Jesús Olave García Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas de la Navegación".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de "Anatomía y Embriología Humanas".

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión, especialidad Jurídica, por el sistema de acceso libre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid