Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2003, Núm. 118

Sumario BOE-S-2003-118:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del 7.4.2003 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del 7.04.03 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del 9 de abril de 2003, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del 10.4.03 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca concurso abierto de servicio, con destino al citado centro hospitalario.

  • Corrección de errores de la Resolución de fecha 27 de marzo de 2003 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se anuncia concurso de Servicio (procedimiento abierto), publicada en el B.O.E. el día 15 de abril de 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid