Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2003, Núm. 118

Sumario BOE-S-2003-118:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto de "Red Arterial Ferroviaria de Madrid. Nueva Estación de Cercanías de Puerta del Sol-Gran Vía" (200210250).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto de "Vía de apartado en el Puerto de Cádiz". (200310040).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas de diversos contratos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la realización de las obras de urbanización de los terrenos para la Z.A.L. de La Cabezuela-Puerto Real. Cádiz) (1.a fase).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación por concurso abierto de las obras "Cerramiento muelle adosado al contradique".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental: "Autovía Cuenca-Teruel. Carretera N-240 de Córdoba a Tarragona por Cuenca".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 36-MA-3280, "mejora de travesía. CN-340, p.k. 222,896 al 228,600. Tramo Torremolinos. T.M. Torremolinos".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Autovía de la Plata. CN-630, de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: Fuente de Cantos (N)-Fuentes de Cantos (S)". Clave: 12-BA-3330. Términos Municipales: Fuente de Cantos, Bienvenida y Montemolín. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del Proyecto de Línea de Alta Velocidad Sevilla-Huelva".

  • Anuncio de información pública de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de Castilla, N-620. Circunvalación de Salamanca, p.k. 231 al p.k. 250. Tramo: Salamanca (N)-Salamanca (O)". Clave: 13-SA-4180. Términos Municipales: Villares de la Reina, Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca y Carrascal de Barregas. Provincia de Salamanca.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en el recurso administrativo n.o 1177/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid