Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2003, Núm. 118

Sumario BOE-S-2003-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias en materia de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Ministra de Medio Ambiente, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación del "Servicio con diez helicópteros para el transporte de brigadas en la lucha contra incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia técnica para tramitación de aprovechamiento en la sección B del Registro de Aguas, en la Cuenca Hidrográfica del Duero en las provincias de León, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Orense, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. Programa Alberca. 02.803.232/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de la elaboración del proyecto y ejecución de la obra del anteproyecto de depuración de los vertidos procedentes de varios pueblos de la Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila. Términos municipales de Burgohondo, Navaluenga, San Juan de la Nava, El Barraco, Cebreros, El Tiemblo y Hoyo de Pinares. Clave: 03.305.188/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para tramitación e inscripción de aprovechamientos en la sección B del Registro de Aguas, en la Cuenca Hidrográfica del Tajo. Programa Alberca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para tramitación e inscripción de aprovechamientos en la sección C del registro de aguas, o en el catálogo de aprovechamientos de aguas privadas, en la Cuenca Hidrográfica del Tajo. Programa Alberca. 03.803.310/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para tramitación, inscripción y revisión de aprovechamiento en la sección A del registro de aguas, en la cuenca hidrográfica del Norte (provincias de Asturias y León). Programa Alberca. Clave: 01.803.158/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se anuncia la contratación de la obra remodelación de despachos en la Demarcación de Costas de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid