Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería por la que se convoca el concurso público número 1/2003 para la contratación de los servicios de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos durante el período de uno de septiembre a treinta y uno de diciembre de 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria de Subasta abierta n353 2003/30 relativa a las obras de restauración y nueva impermeabilización de parte de la terraza del inmueble sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la nueva adjudicación en aplicación del Artículo 84.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativa al mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida, en la C/ Salmerón, 14-16, y del local sede de la Administración de la Seguridad Social 25/02, en la C/ Bellcaire D'Urgell, 16-18, de Balaguer, para el ejercicio 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 03/2416 para la contratación del servicio de impresión, manipulado y envío de aproximadamente 18.650.000 documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante el año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público convocado para la adquisición de un local en Ourense destinado a la instalación de oficinas propias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso n.o 03/22701 de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso n.o 03/09701 de Consultoría y Asistencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid