Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Universidad "Alfonso X el Sabio" por la que se ordena publicar el plan de estudios conjunto (Washington College of Law-American University), conducente al título oficial de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Universidad de La Laguna, que corrige error detectado en la de 22 de diciembre de 1999, que ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado/a en Psicopedagogía.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Ciencias del Trabajo, a impartir en el Centro Pérez de Lema de Enseñanzas Universitarias.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Relaciones Laborales, a impartir en el Centro Pérez de Lema de Enseñanzas Universitarias.

  • Resolución de 4 de junio de 2003, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se establece el plan de estudios de Diplomado en Turismo, que se imparte en la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio.

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, que se imparte en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Derecho, que se imparte en la Facultad de CC. Jurídicas y de la Administración.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid