Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por el que se hace público la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de corralejo, t. m. de La Oliva, Isla de Fuerteventura, Las Palmas, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por el que se hace público la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de Puerto del Rosario, t. m. de Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura, Las Palmas, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por el que se hace público la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de gran tarajal, t. m. de Tuineje, Isla de Fuerteventura, Las Palmas, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid