Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro del medicamento Ribavirina (DCI) para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de contenedores de orina y objetos punzantes para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de los medicamentos Filgrastim (DCI) y Lenograstim (DCI) para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de T.A.C. para el servicio de urgencias del Hospital Basurto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid