Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2003, Núm. 265

Sumario BOE-S-2003-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del Proyecto Constructivo: Corredor Norte-Noreste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses. Plataforma (200330850).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia licitación de contratos de consultoría y asistencia, de referencias: 30.165/03, 30.226/03 y 30.227/03, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 159/A03.

  • Resolución de fecha 22 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número: DIA 973/03. Título: Nuevo campo de vuelos. Aeropuerto de Monflorite-Alcalá (Huesca).

  • Resolución de fecha 28 de Julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número DNA 5320/03. Título: Migración y sustitución de la actual plataforma del sistema SACTA Operacional entornos, simulación y pruebas.)

  • Resolución de fecha 9 de Julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DIA 647/03. Título: Suministro con instalación de equipos de 400 HZ en el aeropuerto de Asturias).

  • Resolución de fecha 12 de Junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso (Expediente número: DEA 475/03. Título: Servidor de vídeo IP aeropuerto de Madrid-Barajas).

  • Resolución de fecha 3 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: MAD 14/03. Título: Servicio de las operaciones ligadas a la facturación en la estación de metro de Nuevos Ministerios.)

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 31 de octubre de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de electrificación de la línea Madrid-Alicante. Tramo: Villar de Chinchilla-Almansa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 31 de octubre de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geotécnico del tramo Horcajada-Torrejoncillo del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por la que se hace público el resultado de la subasta celebrada para la adjudicación de una obra de clave: 39-MU-4502: "Acondicionamiento de la travesía de Alcantarilla entre los pp. kk. 651+818a al 652+318a". Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por la que se hace público el resultado de la subasta celebrada para al adjudicación de una obra de clave: 39-MU-4501: "Mejora de intersecciones N-340a". Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación de contrato de Obras de reforma en el Centro de Coordinación de Salvamento de Tarifa.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de dos embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina (embarcaciones de intervención rápida de 15 metros de eslora).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 22 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Tramo Elche-Murcia, subtramo acceso a la ciudad de Murcia (plataforma y vía) expediente: 09GIF0304, en el término municipal de Murcia.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 24 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Venta del Moro-Caudete de las Fuentes. Expediente 18GIF0304, en el término municipal de Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles y Venta del Moro.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 24 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Villalgordo del Júcar-La Gineta. Expediente 19GIF0304, en el término municipal de Villalgordo del Júcar, Tarazona de La Mancha, Montalvos y La Gineta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la prestación, en régimen de gestión indirecta, del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Alicante.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Modificado n.o 1. Variante de Sonseca. CN-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo, p. k. 90,5 al 99,6. Tramo: Ajofrín-Sonseca". Clave del proyecto: 23-TO-2890. Términos municipales de Ajofrín, Sonseca y Orgaz. Provincia de Toledo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre resolución de la Secretaría de Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Estudio Informativo de clave EI-2-LC-08 "Carretera N-550 de A Coruña a Tuy. Variante de Padrón", A Coruña.

  • Edicto del Director del Aeropuerto de Gran Canaria sobre hallazgo de una aeronave abandonada.

  • Edicto del Director del Aeropuerto de Gran Canaria sobre hallazgo de una aeronave abandonada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid