Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2003, Núm. 265

Sumario BOE-S-2003-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/3071/2003, de 16 de octubre, por la que se adjudican 10 becas de formación práctica para Titulados Superiores, convocadas por la Orden APA/2009/2003, de 10 de julio, por la que se convocan "Becas de formación práctica para Titulados Superiores en el área de Alimentación".

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede el título de Productores de Plantas de Vivero, con carácter provisional a distintas entidades y personas.

  • Orden APA/3072/2003, de 23 de octubre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en níspero, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de "Diverso material inventariable" con destino al Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid