Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2003, Núm. 265

Sumario BOE-S-2003-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 18 de septiembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación de diversos juegos de fundas para pistolas.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 6 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipos de control y barreamiento.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 15 de julio de 2003, de adjudicación de contrato de obras para la realización de calabozos, reparación de grupos, cubiertas, ascensores y varias en JSP de Madrid, avenida Doctor Federico Rubio y Galí, 55, Madrid.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Subsecretaría del Interior, de adjudicación de contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución de edificio de la Comisaría Local de Policía en Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de consultoría y asistencia numero de expediente: 0100DGT04352.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía C-631, tramo intersección A-6-Cubillos-Toreno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía N-122, Tordesillas-Zamora, tramo: Tordesillas-Villaester.

  • Resolución del Jefe del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 17 de septiembre de 2003, por el que se anuncia concurso abierto para la adquisición de diverso material fungible técnico policial con destino a distintas Unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de servicios.

  • Corrección de errores en la Resolución del Director General de Política Interior por la que se anunciaba concurso para la contratación de los servicios para la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión, así como otros servicios informáticos, con motivo de la celebración en marzo de 2004 de Elecciones a Cortes Generales. Expediente EG-10-2004.

  • Corrección de errores en la Resolución del Director General de Política Interior por la que se anunciaba concurso para la contratación de los servicios para la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión, así como otros servicios informáticos, con motivo de la celebración el día 13 de junio de 2004 de Elecciones al Parlamento Europeo y el Referéndum sobre la Constitución Europea. Expediente EPE-10-2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid