Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2003, Núm. 265

Sumario BOE-S-2003-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de fecha 29 de octubre de 2002, en la que se recoge acuerdo relativo al Convenio Colectivo de la empresa Remolcanosa y E.D.S.A. Agrupación de Interés Económico.

  • Orden TAS/3070/2003, de 2 de octubre, por la que registra la Fundación Castillo de Loarre, como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a Entidades y Organizaciones no Gubernamentales en las áreas de atención a mayores, personas con discapacidad, inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, con cargo a los presupuestos de 2003.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a Entidades y Organizaciones no Gubernamentales para programas de turismo y termalismo en el área de personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del IMSERSO por la que se convoca concurso por procedimiento abierto, número 84/03 para la contratación de suministro de víveres frescos y ultramarinos durante el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso N.o 2/2004 para la contratacion del servicio de seguridad del edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Álava por la que se convoca el concurso público n.o 1/2004 para la contratación del servicio de limpieza de los diferentes edificios dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid, por la que se convoca concurso para contratar para el año 2004, la adquisición de Material Sanitario Fungible y Material Desechable para el Establecimiento Sanitario de Madrid, C/ Gaztambide, 85.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se convoca concurso público 1/2004, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia concurso abierto de tramitación "ordinaria" para la contratación del suministro del agente extintor FE-13 y la retirada del halón 1301 de los sistemas de protección contra incendios de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo en Málaga sobre el Concurso Público para la contratación del servicio de limpieza. Expediente MA-1/04.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de combustible y lubricantes para el buque-hospital "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7002/03 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente Nº 11601/03, cuyo objeto es la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Chiclana (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid