Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica un concurso de servicios de telecomunicaciones (datos), por lotes, con destino al Instituto Nacional de Meteorología que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratar seis equipos de prevención integral de incendios forestales (EPRIF), años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras 03-1125; 15-1549; 17-1307 y 27-1271.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 07/03 de asistencia técnica para el inventario de terrenos expropiados afectos a la zona regable del canal de Albolote y sus desagües generales. Términos municipales varios (Granada). Clave: GR(SG)-2427.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta del pliego de bases 10/2003 de servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Clave: CO(SG)-2440.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de terminación y consolidación de las zonas regables de Guadalmena, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Magdalena. Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-2449.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de equipamiento meteorológico para el aeropuerto de Pamplona, que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de funcionamiento operativo en el Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 506,721 metros cúbicos de madera verde con corteza procedente del cantón 181 del Monte Pinar de Valsaín, número 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de dos lotes de madera con corteza provenientes de cortas, así como secos en los Montes Matas y Pinar de Valsaín, números 1 y 2 del Catálogo de Utilidad Pública, provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid