Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Lisbona Delgado Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Fisiología.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Niclós Gutiérrez Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Química Inorgánica.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Linus Günter Jung Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Filología Alemana.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrática de Universidad, Profesores Titulares de Universidad y Profesoras Titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Burgos por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo docente universitario.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo docente universitario.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 22 de octubre de 2003, por la que se convocaba concurso-oposición libre para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-8/04 "Servicio de bar/cafetería en distintos centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación equipamiento científico con destino a los Institutos de Sanidad Animal y Biología Molecular de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se adjudica el concurso para redacción del proyecto de ejecución con el correspondiente proyecto de seguridad y salud, el proyecto de actividades, así como la dirección de obra de los edificios destinados a sede de los Institutos Universitarios I+D del Actur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid