Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de sobres para las Campañas Tributarias 2003.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y vigilancia de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria para el ejercicio 2004.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la impartición de cursos de idiomas (inglés) incluidos en el plan de formación en prácticas de los Cuerpos de Inspectores de Hacienda del Estado, Inspectores de Seguros del Estado y de Interventores y Auditores del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Joaquín Visiedo Castaño.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Juan Visiedo Castaño.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Oasis Internacional Airlines, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Proyectos Editoriales, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Publicaciones y Prensa de Málaga, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Transportes La Isleta, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Nueva Predesa, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid