Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Recurso de inconstitucionalidad número 2099-2003, promovido por el Presidente del Gobierno, contra la Ley del Parlamento de Cataluña 29/2002, de 30 de diciembre, Primera Ley del Código Civil de Cataluña.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 3280-2003, promovido por el Presidente del Gobierno, contra los artículos 29.3 46.a); 47.1, d); 86.2 y 148.2 de la Ley del Parlamento de Cataluña 1/2003, de 19 de febrero, de Universidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Ley 7/2003, de 22 de octubre, por la cual se deroga la Ley 7/2001, de 23 de abril, del impuesto sobre las estancias turísticas de alojamiento, destinado a la dotación del fondo para la mejora de la actividad turística y la preservación del medio ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de noviembre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 9 de julio de 2003, para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado en los Órganos Técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y Funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Francisco Roger Matallana, Registrador de Terrassa n.º 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C y D, vacantes en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2003.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Ourense, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Lisbona Delgado Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Fisiología.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Niclós Gutiérrez Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Química Inorgánica.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Linus Günter Jung Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Filología Alemana.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrática de Universidad, Profesores Titulares de Universidad y Profesoras Titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de noviembre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Unidad N-24 en los Órganos Técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 5 de noviembre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir por el turno de acceso libre una plaza de la plantilla de personal laboral informático.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3202/2003, de 10 de noviembre, por la que se corrige error de la Orden DEF/2904/2003, de 15 de octubre, de convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas en el Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3203/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, especialidad de laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Orden APU/3204/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Investigación y Laboratorio, especialidad de laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Administración, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Burgos por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo docente universitario.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo docente universitario.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 22 de octubre de 2003, por la que se convocaba concurso-oposición libre para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en su reunión del día 20 de octubre de 2003, por el que se modifican las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 21 de abril de 2003, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Rail Gourmet España, S. A.".

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2002.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a la supresión del sorteo del primer fin de semana inmediato siguiente al primer viernes de cada mes y su sustitución por el producto actualmente vigente denominado "Sorteo de Fin de Semana", a partir del 1 de enero de 2004.

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se aprueban determinados modelos normalizados en el ámbito de la gestión de dicha Tesorería General.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la prórroga de una beca de formación para Titulados Superiores en el ámbito de estadísticas agroalimentarias, convocada mediante Orden APA/476/2002, de 26 de febrero.

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se anuncia la publicidad de las subvenciones concedidas por el mismo con cargo a los fondos comunitarios europeos del FEOGA-Garantía.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio General de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Sanidad y Consumo) y la Agencia de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios "Pedro Lain Entralgo" de la Comunidad Autónoma de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3206/2003, de 4 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación y desarrollo, a iniciar en el año 2003, en el marco del Programa Nacional Anual de Medidas de Ayuda a la Apicultura.

  • Orden CTE/3207/2003, de 13 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas extraordinarias para actuaciones de reindustrialización, y la convocatoria para las solicitudes de dichas ayudas en el año 2003.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2003, para la concesión de las ayudas a la participación empresarial en programas de desarrollo tecnológico de aviones de transporte regional.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 17 de noviembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se publica la adjudicación recaída en el expediente de contratación del suministro de cuestionarios impresos para las pruebas selectivas a ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de sobres para las Campañas Tributarias 2003.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y vigilancia de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria para el ejercicio 2004.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la impartición de cursos de idiomas (inglés) incluidos en el plan de formación en prácticas de los Cuerpos de Inspectores de Hacienda del Estado, Inspectores de Seguros del Estado y de Interventores y Auditores del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la Autovía de la Plata, N-630, de Gijón al Puerto de Sevilla, tramo Puerto de Béjar-Aldeanueva del Camino.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de obra de reparación de cubierta en el Subsector de Cádiz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la Autovía de Santiago, A-231, Burgos-León (Varios tramos).

  • Resolución del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca), de fecha 23 de octubre de 2003, por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos del Centro Penitenciario de Topas y su traslado al vertedero desde el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 7 de Noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 16 de Diciembre de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número PBR 1074/02. Título: Obras e instalaciones de ampliación de plataforma zona modular. Plataforma de aviación corporativa. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes de 23 de octubre de 2003, por la que se anuncia la licitación del concurso para la explotación, en régimen de concesión, de las zonas de pesaje de Molinao y Lezo del puerto de Pasajes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de depuración de registros bibliográficos para su integración en la sede de Datos Rebeca. (030199).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de energía eléctrica para el Archivo General de la Administración (030104).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia y seguridad de esa biblioteca desde el 1 de marzo de 2004 al 28 de febrero de 2006 (concurso: 040002).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica y acceso a redes para los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid (expediente 01/04 GA SG).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos del Museo Nacional del Prado, 2003-2005. (030171).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público n.o 5/CP-5/04, para la contratación de los servicios de edición y distribución de los productos necesarios para la realización, durante el año 2004, de campañas informativas dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM de Asturias, por la que se anuncia licitación del contrato de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por el que se convoca el concurso 2004/002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos de climatización y agua sanitaria fría/caliente, así como el programa de mantenimiento, limpieza y desinfección legalmente previsto para la prevención y control de la legionelosis de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el período de 01-01-04 a 31-12-04.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia licitación para el suministro de energía eléctrica para las sedes del Instituto en Madrid, Sevilla, Barcelona y Vizcaya.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 3525/4.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.o 29601/03.

  • Corrección de errores del anuncio publicado en el B.O.E. nº 265, de 5 de noviembre de 2003, página 9257, Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro del agente extintor FE-13 y la retirada del halón 1301 de los sistemas de protección contra incendios de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la cual se convoca concurso público para el suministro y montaje de cuadros de protección, control y distribución en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica un concurso de servicios de telecomunicaciones (datos), por lotes, con destino al Instituto Nacional de Meteorología que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratar seis equipos de prevención integral de incendios forestales (EPRIF), años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras 03-1125; 15-1549; 17-1307 y 27-1271.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 07/03 de asistencia técnica para el inventario de terrenos expropiados afectos a la zona regable del canal de Albolote y sus desagües generales. Términos municipales varios (Granada). Clave: GR(SG)-2427.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta del pliego de bases 10/2003 de servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Clave: CO(SG)-2440.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de terminación y consolidación de las zonas regables de Guadalmena, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Magdalena. Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-2449.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de equipamiento meteorológico para el aeropuerto de Pamplona, que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de funcionamiento operativo en el Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 506,721 metros cúbicos de madera verde con corteza procedente del cantón 181 del Monte Pinar de Valsaín, número 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de dos lotes de madera con corteza provenientes de cortas, así como secos en los Montes Matas y Pinar de Valsaín, números 1 y 2 del Catálogo de Utilidad Pública, provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de "Asistencia técnica para la realización de trabajo de control de operaciones cofinanciadas por F.E.D.E.R.-FSE, en el marco del programa operativo integrado F.E.D.E.R.-FSE, de investigación, desarrollo e innovación objetivo uno, y de los documentos únicos del programa objetivo dos".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e Instalación de un invernadero de vidrio para el cultivo de plantas con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro de la actualización de la base de datos del citation index con destino al Centro de Información y Documentación Científica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de una máquina PCR cuantitativa con destino al Instituto de Microbiología Bioquímica.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la construcción de un nuevo edificio para el Conservatorio de Música "Juan Crisóstomo de Arriaga", en Bilbao.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando convocatoria de Concurso Público para la Adquisición de reactivos y análogos para el laboratorio de bioquímica.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza/ /Servicio Vasco de Salud, Comarca de Bilbao, por la que se anuncia el concurso público para la "contratación del servicio de limpieza de los ambulatorios de Dr. Areilza, Santutxu-Sonkunde y Bombero Etxaniz.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza/ /Servicio Vasco de Salud, Comarca de Bilbao, por la que se anuncia el concurso público para la "contratación del servicio de limpieza de los Centros de Salud: Otxarkoaga, Casco Viejo, San Ignacio, Zurbarán, Zorroza, Basurto, La Peña, Txurdinaga, El Karmelo y Alonsotegi".

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros sanitarios de la comarca Uribe.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de Bioquímica general e inmunoquímica en el laboratorio del Hospital de Basurto, cesión de los equipos necesarios para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de medios aéreos y de una brigada helitransportada para el plan Infomur y otras actuaciones de emergencia y protección civil para los años 2004 y 2005.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, del Servicio Murciano de Salud, por la que se convoca licitación para contratar el suministro de diverso material para recogida de sangre y su posterior tipaje con destino al Centro Regional de Hemodonación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario General de Economía y Hacienda de 29 de octubre de 2003, por la que se anuncia la licitación del contrato que tiene por objeto el desarrollo de Anexo de Personal para la gestión presupuestaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Expte. EH 10/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 27 de octubre de 2003, por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, del servicio de limpieza en la totalidad de los centros docentes y edificios administrativos de la Comunidad Autónoma de Canarias, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del Servicio de Gestión Externa de Residuos Biosanitarios Peligrosos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Dirección Gerencia del Hospital "Virgen de la Torre" (por delegación de la Directora General del Instituto Madrileño de la Salud de fecha 23 de enero de 2003, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 23, de 12 de febrero), por la que se convoca concurso abierto para el mantenimiento de aparataje electromédico y radiodiagnóstico e instalaciones de seguridad eléctrica en los locales de práctica médica del Área 1 de Atención Especializada.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de reactivos para técnicas analíticas para el Hospital Universitario de la Princesa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y equipamiento de la Consejería de Educación, de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de gasóleo tipo "C", con destino a los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se adjudica el servicio de limpieza de alcantarillado con la utilización de equipos de succión-impulsión con personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre contratación del servicio de Gestión Integral de la Escuela de Educación Preescolar El Torretxó.

  • Anuncio de la Concejalía de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, dejando sin efecto la convocatoria de licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción del nuevo aparcamiento en la Plaza de Santo Domingo (Expediente 730/2003/1173).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-8/04 "Servicio de bar/cafetería en distintos centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación equipamiento científico con destino a los Institutos de Sanidad Animal y Biología Molecular de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se adjudica el concurso para redacción del proyecto de ejecución con el correspondiente proyecto de seguridad y salud, el proyecto de actividades, así como la dirección de obra de los edificios destinados a sede de los Institutos Universitarios I+D del Actur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio Tribunal Económico-Administrativo Central por el que se hace pública la notificación del expediente R.G. 2810-02 Pto 7-03, en reclamación interpuesta por el Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, contra el Acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia por el que se resuelve reclamación promovida por la entidad "General de Mediación y Bolsa Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Joaquín Visiedo Castaño.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Juan Visiedo Castaño.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Oasis Internacional Airlines, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Proyectos Editoriales, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Publicaciones y Prensa de Málaga, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Transportes La Isleta, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Nueva Predesa, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se somete a información pública la solicitud de concesión formulada por la sociedad "Estibadora Algeposa, S. A.", por la ocupación de los terrenos de dominio público necesarios para la ejecución de las obras comprendidas en el "Proyecto básico de nuevo almacén 4-bis, muelle Buenavista, Puerto de Pasajes".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Granada para la solicitud de permiso de investigación n.o 30.574.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expte.: AT. 9437.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003 del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa a la Información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "2003/25.-08.346.645/2121 Modificado número 1 del proyecto para la depuración integral de la Albufera Sur. Términos municipales de Sollana, Almussafes, Alginet, Algemesí y Benifaió".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Segovia de la Junta de Castilla y León por el que se somete a información pública la petición de establecimiento y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación eléctrica de alta tensión.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril