Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2004, Núm. 43

Sumario BOE-S-2004-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Química Orgánica", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Historia de América", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Historia del Arte", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de febrero de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral, vacante en el Servicio de Prevención de Riesgos.

  • Resolución de 6 de febrero de 2004, de la Universitat Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Superior de Informática mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 6 de febrero de 2004, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial-Especialista.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del concurso para el suministro e instalación de equipamiento científico. (Expte. 98/2003).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del concurso para el suministro e instalación de una cámara CCD de alta resolución para microscopio electrónico de transmisión Jeol 2010 (Expte. 97/2003).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario de laboratorio para las Facultades de Química y Enología de la Universitat Rovira i Virgili.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid