Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2004, Núm. 43

Sumario BOE-S-2004-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el anuncio del concurso número 1.155/03.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se comunica adjudicación de contrato de suministro número 1292/03.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación de la parcela nº 632 del Inventario Municipal de bienes del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por la que se anuncia modificación al anuncio publicado el 10 de febrero de 2004 en el BOE núm. 35 relativo a la convocatoria del concurso mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la manzana situada entre las calles Alfaro e Isabel La Católica del municipio de Pinto.

  • Acuerdo de la Junta de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona, por el cual se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y obra civil de los edificios sede de las Entidades que forman el Área Metropolitana de Barcelona y de sus Organismos autónomos, durante los años 2004 y 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid