Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2004, Núm. 43

Sumario BOE-S-2004-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 11 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se modifica la de 15 de julio de 2003, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior, se modifica la Resolución de 14 de julio de 2003 y se incrementa el presupuesto inicial aprobado en la convocatoria de 19 de febrero de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de pista polideportiva cubierta en el colegio público Cabueñes, de Gijón (Asturias). Expediente 77/03 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de suministro de energía eléctrica y acceso a redes para los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 01/04 GA SG.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 17 de febrero de 2004, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican: 1.o) Obras de reestructuración del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid); 2.o) Obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Alicante; 3.o) Obras de adaptación del edificio Pallarés para Museo de León y 4.o) Obras de rehabilitación y ampliación del Museo Arqueológico de Oviedo (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid