Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2004, Núm. 43

Sumario BOE-S-2004-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de febrero de 2004, por el que se modifica el tipo de interés efectivo anual vigente para los préstamos cualificados concedidos o que se concedan en el ámbito del Plan de Vivienda 2002-2005.

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de febrero de 2004, por el que se modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados concedidos en el marco de los Programas 1994 y 1995 (Plan de Vivienda 1992-1995), Programa 1998 (Plan de Vivienda 1996-1999) y Plan de Vivienda 1998-2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras de renovación de las cubiertas de la Catedral de Oviedo (Asturias), procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia para "Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona nº 16".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona nº 15".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona n.o 14".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia para "Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona nº 18".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona n.o 13".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona nº 17".

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2004, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato por procedimiento negociado sin publicidad previsto en el art. 141 c) del R.D. 2/2000, de 16 de junio, del contrato de ejecución del proyecto constructivo "Acometida de abastecimiento de agua a la Nueva Estación de Alta Velocidad en Guadalajara de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de la obra de instalaciones eléctricas (Línea aérea de contacto, señalización, telecomunicaciones fijas y GSM-R, sistemas de ayudas a la explotación y telemando) para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramo: La Sagra - Toledo.

  • Resolución de fecha 20 de agosto de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1024/03. Título: Servicio para la gestión de quejas y reclamaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 3 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 858/03. Título: Adquisición de productos macromedia.

  • Resolución de fecha 8 de septiembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 694/03. Título: Suministro e instalación 3 hipodrómos en llegadas regionales.-Aeropuerto Gran Canaria.

  • Resolución conjunta de las Autoridades Portuarias de Avilés y de Santander, de fecha 23 de enero de 2004, por la que se adjudica el concurso relativo a la realización de los trabajos de "Dragado de mantenimiento en los Puertos de Avilés y de Santander. Años 2004-2006".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de la "Asistencia Técnica para la Redacción del Estudio Bionómico Lugar de Interés Comunitario Sebadales del Sur de Tenerife".

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el asesoramiento, coordinación y seguimiento en materia mediambiental durante la ejecución de las obras de las Línea de Alta Velocidad en España.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de radio móvil gsm-r y elementos asociados para el tramo: La Sagra-Toledo del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo: Segovia - Valdestillas de la Línea de Alta Velocidad del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste se España. Madrid - Segovia - Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha Comunidad Valencia - Región de Murcia. Tramo: Elche - Murcia. Subtramo: Acceso a Murcia. Plataforma y vía.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección del proyecto constructivo de plataforma y control de las obras del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense Santiago. Tramo: Ourense-Lalín.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra del proyecto, suministro, obra y mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción de Tres Cantos, Segovia, Olmedo y centros de autotransformación asociados en el Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid - Segovia Valladolid / Medina del Campo. Tramo: Madrid - Segovia - Valladolid.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato por procedimiento negociado sin convocatoria de licitación previa, del suministro e instalación de elementos de mejora para el aire acondicionado de los edificios técnicos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para las direcciones facultativas y ambientales de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid - Segovia - Valladolid / Medina del Campo, en los Tramos: Fuencarral - Canto Blanco, Canto Blanco - Tres Cantos, Tres Cantos - Colmenar Viejo, Colmenar Viejo - Soto del Real y Soto del Real - Miraflores de La Sierra y asesoría técnica y seguimiento particularizado de las obras del túnel de San Pedro.

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto y obra de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Ourense-Amoeiro. Provincia de Ourense.

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para control de la circulación durante la fase de obras de superestructura de vía en las bases de trabajo de Vilafranca del Penedés, Almodóvar del Río, Bobadilla y en el área de acopio para el montaje de vía del ramal a Toledo.

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto y obra de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Boqueixón-Santiago. Provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 10 de febrero de 2004, por la que se saca a pública subasta las dragas "Virgen de la Peña" y "Actimar" y la pontona "Priestman nº 2".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de 22 de diciembre de 2003, por el que se adjudica el contrato de las obras de "Vías de ferrocarril en Raos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid