Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2004, Núm. 110

Sumario BOE-S-2004-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1181/2004, de 23 de abril, por la que se modifica la Orden INT/858/2004, de 16 de marzo, por la que se hace pública la resolución parcial del concurso de méritos convocado por Orden INT/3063/2003, de 20 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1202/2004, de 22 de abril, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio del Interior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Lleida por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público mediante procedimiento restingido, para la contratación de las obras de reforzamiento en el perímetro fronterizo de Ceuta.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento restringido, para la contratación de las obras de reforzamiento en el perímetro fronterizo de Melilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 27 de abril de 2004, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de 16.000 dosis de vacuna antigripal de virus fraccionados inactivados para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid