Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2004, Núm. 110

Sumario BOE-S-2004-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de abril de 2004, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Europa. Les vacances. Principat d'Andorra.-2004"

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la "Asistencia Técnica para la elaboración del Plan Operativo de Lucha contra la Contaminación Marina Accidental de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 23 de abril de 2004, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Tramo: Lalín-Santiago de Compostela. Subtramo: Lalín (Anzo)-Silleda (Carboeiro). Expediente: 11GIF0407, en el término municipal de Lalín.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 23 de abril de 2004, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Tramo: Lalín-Santiago de Compostela. Subtramo: Lalín (Bazán)-Lalín (Anzo). Expediente: 12GIF0407, en el termino municipal de Lalín.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras d e e j e c u c i ó n d e l P r o y e c t o C l a v e : 45-MA-4060, remodelación de enlace de Virreinas CN-340 P.K. 241,800, Tramo: Enlace Rondas de Málaga y la CN-331. Término Municipal: Málaga.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Seguridad vial. Mejora del perfil longitudinal. N-322, de Córdoba a Valencia, p.k. 361,700 al 372,000. Tramo Albacete-Casas Ibáñez". Provincia de Albacete. Término municipal: Albacete. Provincia de Albacete.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación del coeficiente corrector de aplicación a las cuotas de las Tasas del Buque, del Pasaje y de la Mercancía y bonificaciones, en el ejercicio 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid