Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2004, Núm. 110

Sumario BOE-S-2004-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Convenio Colectivo de la empresa Unión Salinera de España, S.A.

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo General de la Industria Textil y de la Confección.

  • Resolución de 19 de abril de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Tankisa, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente número 34601/03, cuyo objeto es la adaptación de un inmueble destinado a Administración de la Seguridad Social en la plaza de los Padres Dominicos, números 7-13, de Palencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de licitación de concurso abierto número 7105/04G, relativo al mantenimiento del software de la infraestructura de clave pública PKI y de las licencias Entrust/GetAcces.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de fecha 23 de abril de 2004, por la que se anuncia el Concurso Público nº 20/04 para la realización el Servicio de Limpieza y Lavandería en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de San Fernando (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid