Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2004, Núm. 110

Sumario BOE-S-2004-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de un sistema para análisis GPC/V de alta temperatura para el Centro de Espectrometría de Masas.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de acondicionamiento de las plantas 1 y 2 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la adjudicación del Concurso P-14/04 "Realización de una auditoría externa del ejercicio 2003 de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la adjudicación del Concurso P-12/04 "Desarrollo y puesta en explotación en Natural/Adabas de la aplicación de gestión de Tesis Doctorales, perfectamente integrado en el entorno actual de la aplicación de gestión académica de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro e instalación de "un sistema de generación de nitrógeno líquido", con destino al Servicio General de Apoyo a la Investigación de Nitrógeno Líquido, ubicado en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de "Publicaciones periódicas españolas para los años 2004 y 2005", con destino a las bibliotecas de diversos centros de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución número 601/2004, de 5 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que autoriza la adquisición de un magnetómetro SQUID, con financiación parcial a través de Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid