Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 2005, Núm. 268

Sumario BOE-S-2005-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso de proyectos y ejecución de las obras de «Prolongación del muelle de levante en el puerto de Valencia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Servicio de mantenimiento de aplicaciones y sistemas para los años 2006 y 2007».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la corrección de errores en la licitación del servicio de mantenimiento de equipos contra incendios en Sede Central y Palacio de Zurbano, años 2006 y 2007.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1369/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1368/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1367/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1370/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1371/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1372/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1373/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1374/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1375/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1376/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1377/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1378/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1379/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1380/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1381/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1382/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Santiago.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad Pedro Mendoza, Sociedad Anónima, de una concesión demanial en el Puerto de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se fijan las fechas de publicación de relación de admitidos y excluidos, relación definitiva de aspirantes y realización de pruebas selectivas en la Convocatoria para cubrir 25 puestos de Personal de Estructura publicada en el BOE de 12 de octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid