Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 2005, Núm. 268

Sumario BOE-S-2005-268:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del sistema de medida fijado o instalado en camiones-cisterna destinados a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Medición, modelo SMGL, fabricado y presentado por la empresa «Medición y Transporte, S.A.».

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte y al suministro de líquidos de poca viscosidad (viscosidad <2264> 20 mPa<2219>s) y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca Medicion, modelo SMCL, fabricado y presentado por la empresa «Medición y Transporte, S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por la que se hace pública la resolución del Concurso de Suministros por Procedimiento Abierto HUPH 15/2005-SU: Adquisición de Drenajes Torácicos.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Ventilación en la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín - Sanchinarro - Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Ascensores, Escaleras Mecánicas y Sistemas de P.C.I. en la nueva Línea de Metro Ligero a Pinar de Chamartín - Sanchinarro - Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transport, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Distribución de Energía de la Cochera de Hortaleza para la nueva Línea de Metro Ligero a Pinar de Chamartín - Sanchinarro - Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Puesto de Control Central para la nueva Línea de Metro Ligero a Pinar de Chamartín - Sanchinarro - Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 24 de octubre de 2005 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Comunicaciones y Control de Estaciones en la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Subestaciones Eléctricas a 750 vcc y Distribución de Energía en la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Comunicaciones en las Cocheras de Hortaleza para la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Señalización de las Cocheras de Hortaleza en la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín - Sanchinarro - Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 24 de octubre de 2005 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de máquinas expendedoras y dispositivo de cancelación de títulos de transporte en la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 24 de octubre de 2005 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Electrificación a 750 Vcc en las Cocheras de Hortaleza para la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Las Tablas».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 24 de octubre de 2005 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Electrificación a 750 Vcc de la Nueva Línea de Metro Ligero: Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Las Tablas».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de «LAT 220 kV San Sebastián de los Reyes-A.E.N.A.». Exe-11/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid