Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 2005, Núm. 268

Sumario BOE-S-2005-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y de la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV. Villaverde-Aceca y Villaverde-El Hornillo desde el apoyo 2 bis hasta la S.T. Villaverde. Expediente: LAT/45/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV, Villaverde-Vicálvaro-San Sebastián de los Reyes y Villaverde-Morata II». Expediente: LAT/44/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid