Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 2005, Núm. 268

Sumario BOE-S-2005-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38230/2005, de 19 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la granada de mano Alhambra D/O con espoleta ALH-LLI, fabricada por la empresa Instalaza, Sociedad Anónima.

  • Resolución 320/38231/2005, de 19 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del casco de campaña, modelo 04.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/7 (930/05) para la contratación del suministro de productos de alimentación para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Resolución del Subdirector General de Planificación y Control del Ministerio de Defensa por la que se anuncia el expediente 100415005300 para la ejecución de las obras de edificación del Instituto Tecnológico La Marañosa, Fase I, parcelas 1, 5, 6, 9, 10 y 11 y edificio 7G de zona 1, San Martín de la Vega, Madrid.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adquisición de una carretilla elevadora.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de servicios para la contratación del expediente revisión, reparación y puesta en servicio de instrumentos y equipos de aviónica de aviones del Ejército del Aire.

  • Anuncio del Jefe de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contratos de suministro de productos lubricantes para el Centro Logístico de Material de Apoyo.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de apoyo a la conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores, montacargas y plataformas oleodinámicas en la sede central y edificios periféricos del Ministerio de Defensa, año 2006.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de apoyo a la conservación y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en la sede central y edificios periféricos del Ministerio de Defensa, año 2006.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adquisición de equipos necesarios para el sistema de climatización del simulador de defensa aérea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid