Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2006, Núm. 66

Sumario BOE-S-2006-66:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el concurso para la explotación del Comedor del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplían los plazos de solicitud y respuesta de información, de presentación de ofertas y de apertura del concurso público para adjudicar la obra «Acceso viario norte a Mepsa».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/8000.0211/2-00000 para Servicio de Limpieza de Trenes en el Bloque II de la Dirección de Cercanías de Madrid: Atocha, Aranjuez, Móstoles, Cerro Negro, Humanes, Parla Centro y Parla Industrial.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/8000.0210/4-00000 para Servicio de Limpieza de Trenes en el Bloque I de la Dirección de Cercanías de Madrid: Chamartín-noche, Cercedilla-noche, Cercedilla-día, Villalba, El Escorial, Príncipe Pío, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares, Guadalajara y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Suministro para la reposición de dos sistemas para la medida de oleaje direccional en costa», «Sistema digital de vídeo e iluminación láser sincronizada de alta velocidad», «Adquisición de un sistema de espectrometría gamma» y «Suministro de tres sistemas láser para medidas sin contacto de desplazamientos».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la concesión al Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras de ocupación de una parcela en la Punta de San García.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos relativa a la solicitud presentada por don Enrique Aguilar de Abia, solicitando concesión administrativa para la construcción y explotación de dos naves en el polígono de Actimarsa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid