Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2006, Núm. 66

Sumario BOE-S-2006-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Igualdad de género
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2006, sobre implementación de las medidas para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres aprobadas por el Consejo de Ministros el 4 de marzo de 2005.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba con carácter definitivo la lista de admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 28 de noviembre de 2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden APU/769/2006, de 9 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 6 de marzo de 2006, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se hace pública la convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de 874 plazas de funcionarios docentes de los Cuerpos de Maestros, Profesores de enseñanza secundaria, Profesores técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 7 de marzo de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 6, 7, 8 y 10 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Orden EHA/2689/2005, de 28 de junio, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, para la realización de proyectos de inversión y la modificación de las condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2005 (Programa ARTE/PYME II).

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2005 (Programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas).

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se designan los miembros que componen el Jurado de ayudas para el desarrollo de guiones, para la convocatoria correspondiente a 2006, en la modalidad de ayudas a autores individuales.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de marzo de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia Concurso número 60053 para la contratación de una empresa para la realización, por personal del Ejército de Tierra, de un curso intensivo de ingles en Irlanda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Recogida, codificación, grabación y depuración de la información de las Encuestas IASS e ICM».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de limpieza para la Delegación provincial del INE en Ciudad Real».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Trabajos de las Encuestas de Bienes y Servicios de Paridades del Poder Adquisitivo».

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de vigilancia y protección de los edificios que ocupan el IEF y la AEAT en Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio organizativo, técnico y jurídico para la creación de una unidad de tramitación de las infracciones de tráfico captadas por medios automáticos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el concurso para la explotación del Comedor del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplían los plazos de solicitud y respuesta de información, de presentación de ofertas y de apertura del concurso público para adjudicar la obra «Acceso viario norte a Mepsa».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/8000.0211/2-00000 para Servicio de Limpieza de Trenes en el Bloque II de la Dirección de Cercanías de Madrid: Atocha, Aranjuez, Móstoles, Cerro Negro, Humanes, Parla Centro y Parla Industrial.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/8000.0210/4-00000 para Servicio de Limpieza de Trenes en el Bloque I de la Dirección de Cercanías de Madrid: Chamartín-noche, Cercedilla-noche, Cercedilla-día, Villalba, El Escorial, Príncipe Pío, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares, Guadalajara y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Suministro para la reposición de dos sistemas para la medida de oleaje direccional en costa», «Sistema digital de vídeo e iluminación láser sincronizada de alta velocidad», «Adquisición de un sistema de espectrometría gamma» y «Suministro de tres sistemas láser para medidas sin contacto de desplazamientos».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de uniformidad de verano para personal del Departamento. (Concurso 060017.)

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un láser doble pulsante de Nd:YAG para el Laboratorio de Investigación en Tecnologías de la Combustión en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro Micro-Raman confocal para el Instituto de Cerámica y Vidrio en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del Servicio de cafetería-comedor del Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Vigilancia del Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de sistema de tratamiento de agua tipo II mediante ósmosis inversa, electrodesionización autorregenerable por corriente eléctrica y radiación ultravioleta para el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas «Primo Yufera» de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de nanoindentación para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que convoca subasta n.º 104/10/SB-0001/06, para la contratación de las obras de consolidación y reforma de una casa propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social en Hoyos (Cáceres) durante el ejercicio 2006.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso para el suministro de material de oficina para las distintas unidades Administrativas del Ministerio de Cultura. (Concurso: 060060.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración del Torreón Árabe en Riba de Saelices (Guadalajara). (Concurso: 060058.)

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de marzo de 2006, de la Agéncia Catalana del Agua, por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de vigilancia veinticuatro horas de los edificios de la calle Provenza, 204-208, y Proven­- za, 260, de Barcelona, en la sede de la Agéncia Catalana del Agua.

  • Anuncio por el cual el Institut Català d'Oncologia convoca el siguiente contrato: «Arrendamiento con opción de compra por un plazo de 5 años, de un Tomógrafo comoputerizado-TAC», para la empresa pública Institut Català d'Oncologia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso Restringido para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica para la Redacción de Estudios de Impacto Ambiental.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso Restringido para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos de Ejecución de Instalaciones de Tratamiento de Agua y Pliegos de Bases Técnicas para Concursos de Proyecto y Obra.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso Restringido para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos de Ejecución de abastecimientos y conducciones de saneamiento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se adjudican a diversas compañías aseguradoras las pólizas de seguros privados para la Diputación Foral de Alava y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, para la licitación por concurso y procedimiento abierto para la Reforma interior del Gimnasio y Vestuarios del Polideportivo Son Moix de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, para la licitación por concurso y procedimiento abierto para la dotación de hierba artificial en el campo de fútbol denominado Estadio Balear de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, por la que se anuncia el concurso Exp. 06/091 para el contrato de la prestación del servicio de conservación de la jardinería del Parque de la Guineueta y del Complejo de Viviendas y Lloses de la Guineueta, de la ciudad de Barcelona, para un período de dos años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación relativa al contrato de los trabajos de consultoría y asistencia, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación del Barrio de la Zona Centro de Alcorcón.

  • Corrección de errores al anuncio del Consorcio Urbanístico Valdelacasa por el que se hace público el concurso para el contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las Obras del Proyecto de Urbanización del Sector SUS A-4, «Valdelacasa», de Alcobendas (Madrid).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-08/06 «Contratación de la personalización de Títulos Oficiales y Títulos Propios de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la concesión al Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras de ocupación de una parcela en la Punta de San García.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos relativa a la solicitud presentada por don Enrique Aguilar de Abia, solicitando concesión administrativa para la construcción y explotación de dos naves en el polígono de Actimarsa.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV, Fuencarral-Majadahonda (tramo Fuencarral). Expt.: LAT/52/04.

  • Resolución en de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado «Ampliación de la capacidad de emisión de Gas Natural hasta 1.200.000 m3(n)/h, en la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de G.N.L. de Cartagena» Provincia de Murcia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de construcción de la terminación del colector interceptor general del arroyo Barredos. Saneamiento del Bierzo Bajo (León) y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del procedimiento sancionador n.º PS/00131/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Girona, de 16 de enero, por la que se concede la autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y se aprueba un proyecto de instalación eléctrica en los términos municipales de Forallac y Vall-llobrega (exp. 7.627/2005-AT).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, urgente ocupación y aprobación de un proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de La Selva del Camp (RAT-10841).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Información pública de la Consejería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears sobre la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP 04/2005, y la declaración, en concreto, de su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid