Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2006, Núm. 66

Sumario BOE-S-2006-66:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de marzo de 2006, de la Agéncia Catalana del Agua, por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de vigilancia veinticuatro horas de los edificios de la calle Provenza, 204-208, y Proven­- za, 260, de Barcelona, en la sede de la Agéncia Catalana del Agua.

  • Anuncio por el cual el Institut Català d'Oncologia convoca el siguiente contrato: «Arrendamiento con opción de compra por un plazo de 5 años, de un Tomógrafo comoputerizado-TAC», para la empresa pública Institut Català d'Oncologia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Girona, de 16 de enero, por la que se concede la autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y se aprueba un proyecto de instalación eléctrica en los términos municipales de Forallac y Vall-llobrega (exp. 7.627/2005-AT).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, urgente ocupación y aprobación de un proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de La Selva del Camp (RAT-10841).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid