Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2006, Núm. 66

Sumario BOE-S-2006-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 6, 7, 8 y 10 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Orden EHA/2689/2005, de 28 de junio, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, para la realización de proyectos de inversión y la modificación de las condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Recogida, codificación, grabación y depuración de la información de las Encuestas IASS e ICM».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de limpieza para la Delegación provincial del INE en Ciudad Real».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Trabajos de las Encuestas de Bienes y Servicios de Paridades del Poder Adquisitivo».

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de vigilancia y protección de los edificios que ocupan el IEF y la AEAT en Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid