Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de marzo de 2006, Núm. 67

Sumario BOE-S-2006-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Orden FOM/775/2006, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden de 21 de marzo de 2000, por la que se adoptan los requisitos conjuntos de aviación para las licencias de la tripulación de vuelo relativos a las condiciones para el ejercicio de las funciones de los aviones civiles.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso restringido para adjudicar el contrato del «Tratamiento fotográfico del fondo de imágenes antiguas del Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso restringido para adjudicar el contrato para la «Ejecución de la tercera parte de la 2.ª fase de la clasificación y catalogación del fondo de documentación histórica de la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso restringido para adjudicar el contrato del «Reportaje fotográfico general del puerto de Barcelona».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de «Terrenos de FEVE ubicados en Fatinafar, Zona Industrial de Granada».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para las «Obras de implantación de un sistema de posicionamiento de vehículos. Fase inicial».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para las «Obras de asistencia técnica para la redacción del proyecto de nuevo puesto de mando en El Berrón (Asturias)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para las «Obras de automatización de tres pasos a nivel en el término municipal de Llanes. Números 157, 167 y 200».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para la «Póliza seguro obligatorio de viajes (SOV) durante el período comprendido del 1 de enero 2006 al 31 de diciembre 2007».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid