Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de marzo de 2006, Núm. 67

Sumario BOE-S-2006-67:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica la contratación de los servicios de telecomunicación de datos.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro para la adquisición de fondos bibliográficos (grupos 1, 2, 3 y 4) para diferentes bibliotecas públicas de la red.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro del sistema automatizado para gestionar las bibliotecas de las principales redes de Cataluña y sus programas cooperativos.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de servicios de proyecto de implantación de la primera fase del sistema integrado de gestión (SIGC) de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica la contratación de adquisición y distribución de contenedores para la recogida de residuos, promovido por el Servicio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del servicio de actualización del sistema de información de nóminas para la Concejalía de Régimen Interior e Innovación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid