Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 2006, Núm. 68

Sumario BOE-S-2006-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos automóviles

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Orden DEF/789/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército, del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Pinto Sánchez-Mayoral.

  • Orden DEF/790/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica del Ejército de Tierra, del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Villanueva Barrios.

  • Orden DEF/791/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Director de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Manuel Ramos Oliver.

  • Orden DEF/792/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército de Tierra, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras.

  • Orden DEF/793/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Jefe de la Brigada de Transmisiones de la Fuerza de Maniobra, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rafael Comas Abad.

  • Orden DEF/794/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Adjunto al Jefe de la Fuerza de Acción Rápida del Ejército de Tierra, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ramón Martín-Ambrosio Merino.

  • Orden DEF/795/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Segundo Jefe de la Dirección de Infraestructura de la Inspección General del Ejército de Tierra, del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos don Gabriel Sierra Escriche.

  • Orden DEF/796/2006, de 13 de marzo, por la que se dispone el nombramiento como Presidente del Grupo de Trabajo del Comité Militar de la Unión Europea (CEUMC WG) en Bruselas, del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Fernando Lista Blanco.

  • Resolución 160/38028/2006, de 2 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se corrigen errores de la Resolución 160/38016/2006, de 6 de febrero, sobre nombramiento de alumnos de la Enseñanza de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 17/2005).

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 23 de noviembre de 2005.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 23 de noviembre de 2005.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 23 de noviembre de 2005.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador del proceso selectivo, convocado por anterior Acuerdo de 13 de octubre de 2005, para provisión de plazas en el orden jurisdiccional social, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del expresado orden jurisdiccional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador del proceso selectivo, convocado por anterior Acuerdo de 13 de octubre de 2005, para provisión de plazas en el orden jurisdiccional contencioso administrativo, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del expresado orden jurisdiccional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador del proceso selectivo, convocado por Acuerdo de 13 de octubre de 2005, para provisión de plazas en el orden jurisdiccional penal, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del expresado orden jurisdiccional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal Calificador del proceso selectivo, convocado por Acuerdo de 13 de octubre de 2005, para provisión de plazas en el orden jurisdiccional civil, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del expresado orden jurisdiccional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/801/2006, de 9 de marzo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/802/2006, de 9 de marzo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Nacional
  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para cada uno de los sorteos del Jueves, que se han de celebrar los días 6, 13, 20 y 27 de abril; 4, 11, 18 y 25 de mayo; y 1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/805/2006, de 1 de marzo, por la que se convocan ayudas económicas para la realización de actividades de formación del profesorado durante el año 2006, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Secretaría General de Educación, por la que se establecen las bases y se convocan plazas, para funcionarios docentes de los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria, para la realización de los cursos «Aulas Europeas: Programa de Inmersión Lingüística y Cultural con Francia y con el Reino Unido».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 14 de marzo de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua en el ámbito de las organizaciones sindicales.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden SCO/806/2006, de 13 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar estructuras estables de investigación cooperativa, en el área de biomedicina y ciencias de la salud, en el marco de la iniciativa Ingenio 2010, Programa Consolider, Acciones CIBER.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Dirección General del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se resuelve el concurso público para la contratación del servicio de transporte de personal a/desde la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, sita en la calle Serrano Galvache, 26, Torres Agora, Madrid, número de expediente 2006.12.0269.R.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la subasta para la adquisición de cartuchos del calibre 9 mm parabellum.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 10 de marzo de 2006 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de dos analizadores elementales de carbono, nitrógeno y azufre. Centros Oceanográficos de Vigo y Murcia.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 10 de marzo de 2006 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un sistema de cromatografía de gases con detector de masas. Centro Oceanográfico de Murcia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5121/06 G, para el servicio de mantenimiento y soporte de las licencias Oracle instaladas en diversas máquinas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, durante 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de Subasta Abierta para la contratación de las obras de rehabilitación de la Administración 08/20 sita en calle Joan Maragall, número 43, de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de Subasta Abierta para la contratación de las obras de remodelación de la planta octava del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, sito en la calle Aragón, números 273-275, de Barcelona.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la actualización del Documento XYZT, normas de explotación y plan de emergencia, ordenación del archivo técnico y primera revisión y análisis general de la seguridad de la presa de Portaje y Dique de Collado. Términos municipales Portaje y Torrejoncillo (Cáceres).-Clave: 03.803.327/0411.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 06/05 de ampliación de la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Alicante. Nueva desaladora del canal de Alicante (AC/Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios de mantenimiento integral de la red de radio Trunking de la Confederación Hidrográfica del Tajo, para el año 2005.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del proyecto de renovación de la red de distribución de energía eléctrica del poblado de la presa de Buendía (Cuenca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto 06/04 de Reposición, Refuerzo e Impermeabilización en el Canal Principal de la Margen Izquierda del Postrasvase y Ramal Izquierdo del Partidor. Términos municipales de Molina de Segura, Fortuna y Abanilla. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento de concurso abierto, del Pliego de Bases 06/04, para la contratación de la Asistencia Técnica para la inspección y control de la obras: 1. Proyecto 06/04 de Reposición, refuerzo e impermeabilización en el Canal Principal de la Margen Izquierda del Postrasvase y Ramal Izquierdo del Partidor. Términos municipales de Molina de Segura, Fortuna y Abanilla, y 2. Proyecto 06/04 de Impermeabilización, consolidación y refuerzo del cauce en Terraplén. Tramo III del Canal Principal de la Margen Derecha del Postrasvase. Términos municipales de Murcia, Totana y Lorca. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto, del Proyecto 06/04 de impermeabilización, consolidación y refuerzo del cauce en Terraplén. Tramo III del canal principal de la margen derecha del postrasvase. Términos municipales de Murcia, Totana y Lorca (Murcia).

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 2/06: Mantenimiento integral de radiología convencional, equipamiento electromédico y equipos de alta especificidad técnica del Hospital y Centros de Especialidades Periféricas.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 2005-0-53: Implantes radiología vascular.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Subasta para la «Ocupación temporal de uso de bienes de dominio público, con destino a la instalación de un Comedor Prefabricado, en parte de la parcela de Equipamiento 39 E2 del Plan Parcial del PP-6 Solagua de Leganés».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) por el que se convoca licitación de las obras del proyecto «Nuevo edificio de la plaza Pere Torrent, de Lloret de Mar».

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por la que se adjudica el contrato de suministro de bancos de espacio urbano modelo industrial de la Diputación de Barcelona para los entes locales de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de servicio de mantenimiento integral del Parc Fluvial del Besòs.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento del equipamiento microinformático de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro en renting de siete vehículos.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro de adquisición y distribución de contenedores para la recogida de residuos.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el contrato de servicio de limpieza de los espacios exteriores del Recinto de Mundet de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de consultoría y asistencia, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación del entorno de la Plaza de las Fraguas y calle Colón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de notificaciones pendientes del Equipo Central de Información de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a los expedientes 94/05, 160/05, 178/05, 211/05 y 215/05.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento de condiciones en el expediente de incentivos regionales CS/407/P12 (I.46/05) Blapine, Sociedad Limitada Laboral.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de «Elevación LAT D/C 132 KV Aranjuez-Valdemoro II por construcción de autopista Radial-4, Madrid», en el término municipal de Aranjuez en la provincia de Madrid. Expediente: LAT/51/04.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden ministerial de fecha 23 de diciembre de 2002 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil cuatrocientos setenta (4.470) metros, desde la ensenada de Perán hasta el inicio de la playa de San Pedro (excepto la península de Perán), en el término municipal de Carreño. Ref: DL-54/1-Asturias.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica el trámite de vista o audiencia del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el cruce donde finaliza la carretera nacional 341, y el final de la playa del Lancon, término municipal de Carboneras (Almería). Referencia: C-DL-19-Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública Departament de Treball i Industria sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 00003514/05; ref. A-9584-RSE).

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Dirección General de Obras Públicas, relativo al Proyecto Básico y Estudio de Impacto Ambiental de la «Nueva carretera CV-50. Tramo: Variante de Cheste y Chiva». Clave: 41-V-1926(3).

  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Dirección General de Obras Públicas, sobre Estudio relativo al régimen de utilización y explotación de la concesión para la construcción, conservación y explotación de la Autovía CV-50, Tramo: Variante norte de Benaguasil y Autovía A-3. Clave: 41-V-1926.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid