Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2006, Núm. 119

Sumario BOE-S-2006-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
Navegación aérea. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto constructivo: Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Plataforma. Ramal Perafort-Alcover (200530930) Clave P PC T 108.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Cantabria, para el ejercicio 2007 y 2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el Edificio de la Dirección General de la Marina Mercante. Desde el 1 de octubre de 2006 al 30 de septiembre de 2008.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el estudio previo a la elaboración de mapas estratégicos de ruido en varias carreteras, referencias: 30.170/06-4; 30.172/06-4 y 30.171/06-4, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente, control y vigilancia durante la ejecución de varias obras, referencias: 30.62/06-6; 30.118/06-6 y 30.93/06-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 6.6/0106.0127/3.00000 para Suministro de Artículos Textiles para Remodelación de Vehículos Ferroviarios.

  • Resolución de fecha 11 de mayo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 510/06. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Ampliación plataforma. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 16 de Mayo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de un taller destinado a la reparación y mantenimiento de vehículos y maquinaria de automoción y handling en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/002/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del «Documento de información pública autovía M-40. Remodelación del enlace con la carretera M-511».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública para levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto. «De construcción. Acondicionamiento mediante glorieta de la intersección de la CN-603 con la SG-P 722, en Otero de Herreros», provincia de Segovia. Clave: 98-SG-9001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid