Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2006, Núm. 119

Sumario BOE-S-2006-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Orden EHA/1525/2006, de 12 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas Economía y Hacienda para perfeccionamiento de inglés, francés y alemán y se convocan becas para el año 2006.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1526/2006, de 25 de abril, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, para la realización de proyectos de inversión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Análisis y propuesta de adaptación de la organización y procedimientos de los servicios informáticos del INE».

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de los trabajos de actualización del catastro de diversos municipios de Illes Balears. n.º de expediente 012006UR072.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Albacete, por la que se anuncia concurso abierto para el contrato de la asistencia técnica en la Gerencia Territorial del Catastro. Area de Rústica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid