Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2006, Núm. 119

Sumario BOE-S-2006-119:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Proyecto 06/04 para mejora de la eficacia de las infraestrcturas para la defensa de los núcleos urbanos de Pinzón, Vetaherrado, San Leandro, Los Chapatales y Marismillas contra inundaciones. Términos municipales varios (Sevilla) Clave: SE(dt)-2796.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Proyecto 09/04 para recuperación ambiental del área recreativa «Las Vegas de Arriba». Término municipal de Torre-Alhaquime (Cádiz) Clave: CA(AP)-3022.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de la obra del «Proyecto de Camino Natural de Tossal Gros D'Alpicat, en la provincia de Lérida». Ref. OB 492/06.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Archivo técnico e informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de la presa de Isbert (Alicante)». Clave: FP. 900.003/8011.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el «Apoyo a la aplicación de vertidos de aguas residuales urbanas e industriales a dominio público hidráulico, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave: FP. CAC.019/2006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del «Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres, Comarca de Gata Fase I, Cuenca Hidrográfica del Tajo». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se rectifica error en el lugar de ejecución del expediente 06DT0099/NO «Proyecto de acondicionamiento de cauces, reparación de zonas afectadas por la erosión del Arroyo de la Vega y Aula de Naturaleza, término municipal de Buendía (Cuenca)», cuya financiación está prevista se realice con Fondos Feder.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la «prestación del servicio de seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros para la lucha contra los incendios forestales años 2006, 2007 y 2008».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid