Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2006, Núm. 119

Sumario BOE-S-2006-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos y estudios extranjeros
  • Orden ECI/1519/2006, de 11 de mayo, por la que se establecen los criterios generales para la determinación y realización de los requisitos formativos complementarios previos a la homologación de títulos extranjeros de educación superior.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asesores técnicos en el exterior
  • Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de candidatos admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior por personal docente, convocado por Orden ECI/278/2006, de 24 de enero.

Personal docente en el exterior
  • Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de profesores admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECI/279/2006, de 24 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Instituto Español de Oceanografía para la investigación de litoral y del medio marino.

Conciertos educativos
  • Orden ECI/1527/2006, de 25 de abril, por la que se resuelven los expedientes de modificación de los conciertos educativos a partir del curso 2006/2007 de los centros docentes privados de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Fundaciones
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un criostato con crioenfriador e imán de 9 Teslas con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación de la realización de 16.000 DVDs en total de las siguientes publicaciones (8): «La Antártida», «Vida en Condiciones Extremas», «Conservación de Alimentos», «Embriones y Células Madre», «Innovación Tecnológica: 1869-1936», «Internet del Futuro y el Futuro con Internet», «Un Siglo de Ingeniería Aeronáutica» y «La Astronomía que viene», cada uno de los 8 títulos contiene 2 DVDs. (Concurso 060032).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para las obras de remodelación del módulo P0.01 del edificio E03 como laboratorio en el CEDER (Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para las obras de preparación de accesos a diferentes zonas del Parque de Ensayos de pequeños Aerogeneradores. Fase II del Ceder (Soria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid