Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2006, Núm. 311

Sumario BOE-S-2006-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica para la realización de un estudio organizativo de la Subdirección General de Sistemas de Navegación Aérea y Aeroportuarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso para la explotación en régimen de concesión de dominio público de la estación de suministro para embarcaciones de pesca y recreo del Puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso para el otorgamiento de una concesión en el Puerto de Ceuta con destino a la instalación de una planta de producción de biocombustible.

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda monomarca vinculada al mundo del motor para la comercialización de moda deportiva, accesorios y complementos en el Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/034/06).

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda temática de artículos de regalo en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/006/06).

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración/multitienda en el Aeropuerto de Vitoria (Expediente número: VIT/005/06).

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 3 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración con cantina en el Aeropuerto de Madrid/Cuatro Vientos (Expediente número: MCV/001/06).

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 1 punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Son Bonet. (Expediente Número: SBO/002/06).

  • Resolución de fecha 30 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1364/06. Título: Suministro de lámparas y material eléctrico para T4, T4S y P4.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: PAG 1417/06. Título: Asistencia técnica de consultoría para la redacción y seguimiento de la instalación de proyectos de seguridad para el nuevo entorno aeroportuario. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales de 1 punto de venta para la explotación de la actividad de restauración con cantina y un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda en el Aeropuerto de La Gomera. (Expedientes número QGZ/001/06 y QGZ/002/06.)

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña sobre concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para el control batimétrico de las obras de construcción de las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se acuerda una nueva apertura de proposiciones en el concurso público para la adjudicación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid y Pamplona por Burgos y Logroño, con prolongación de Pamplona a Valcarlos y frontera francesa de Arnegui.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Modificado n.º 1. Autovía A-63. Oviedo-La Espina. Tramo: Salas-La Espina (1.ª calzada)» (clave: 12-O-4960.A). Término municipal de Salas. Provincia de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructura y Planificación por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto básico de «Cercanías de Madrid. Línea C-3. 3.ª y 4.ª vías entre Getafe Industrial y Pinto e integración del ferrocarril en Pinto».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 2.ª Fase «Autovía A-67. Tramo: Villaprovedo-Herrera de Pisuerga». Clave del proyecto: 12-P-2950. Términos municipales: Calahorra de Boedo, Páramo de Boedo, San Cristóbal de Boedo, Santa Cruz de Boedo y Villaprovedo. Provincia de Palencia.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el «estudio informativo de la conexión ferroviaria en ancho UIC entre las Estaciones de Atocha y Chamartín».

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por el que se somete a información pública el estudio informativo «Línea Barcelona-PortBou. Variante de Figueras».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid