Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2006, Núm. 311

Sumario BOE-S-2006-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/3970/2006, de 12 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden MAM/2199/2006, de 14 de junio, por la que se modifican las listas definitivas de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Orden MAM/3971/2006, de 12 de diciembre, por la que se modifican las bases aprobadas por las Órdenes MAM/3346/2005, MAM/3352/2005, MAM/3347/2005, MAM/3353/2005 y MAM/3351/2005, de 10 de octubre, por las que se convocan procesos selectivos para la contratación de personal laboral fijo de la Administración General del Estado en el Ministerio de Medio Ambiente.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/3972/2006, de 14 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Adaptación del canal del Zújar, para la gestión integral de sus tres primeras balsas de regulación (Badajoz)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Abastecimiento de agua a diversos municipios de la zona de influencia del Embalse de Enciso en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Sistema de Cidacos)».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 02/2006 de colector de aguas residuales para conexión con depuradora «Maribáñez», término municipal Los Palacios (Sevilla). Clave: SE(EX)-3150.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 08/2005 de construcción de un depósito de 60.000 m3 en la ETAP de Villa Azul, término municipal de Córdoba. Clave: CO-3003.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 04/2006 de asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de ampliación de la estación elevadora de Pie de Presa de Guadalcacín, término municipal de San José del Valle (Cádiz), y nueva estación elevadora y segunda conducción a Medina Sidonia (Cádiz). Clave: CA-3248.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 02/2006 de servicios para mantenimiento y conservación de la presa de Las Adelfas e instalaciones (Melilla). Clave: ME(DT)-3224.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 11/2005 de asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de medidas correctoras hidrológico-ambientales frente a las inundaciones en el arroyo Hormiguitas, término municipal de Córdoba. Clave: CO-3099.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 04/2005 de modernización y sectorización de la red de distribución de agua potable de Córdoba. Clave: CO-3004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al estudio informativo para la Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental de las Obras Comprendidas en el proyecto de «Mejora del Entorno Natural y Ordenación del uso social en el curso medio del Río Gévora, Término Municipal Alburquerque (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid