Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2006, Núm. 311

Sumario BOE-S-2006-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial y modificación del Convenio colectivo de la Fundación Instituto de Formación y Estudios Sociales.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de Rail Gourmet España, S. A.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo para las empresas del Grupo Aviva -Aviva Grupo Corporativo, Aviva Vida y Pensiones, Aviva Gestión de Inversiones A.I.E., Aviva Gestión S.G.I.I.C. y Aviva Valores AV-.

Premios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Políticas de Igualdad, por la que se declara desierta la concesión de un premio para la creación del elemento gráfico identificativo de la lucha contra la violencia de género.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección y el control de las obras de construcción de un inmueble para sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Duque de Wellington en su encuentro con la calle Landaverde, de Vitoria (Álava).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid