Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2007, Núm. 15

Sumario BOE-S-2007-15:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje para varias dependencias.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la adquisición equipo de buceo militar.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos para el Ramo de Electricidad y Electrónica.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio de apoyo técnico en materia de transportes de material por o para el Ejército del Aire y todo lo relacionado o consecuencia de los mismos.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007OCGEZ014, relativo a la contratación de la gestión del servicio de transporte de muestras analíticas y extracción de muestras de sangre en domicilio a los asegurados y beneficiarios del ISFAS, acogidos al régimen de colaboración concertada con la Sanidad Militar (Modalidades C y D1), en Madrid, durante el año 2007.

  • 651/07 CO. Corrección de erratas de la Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición de material de oficina. Expediente 200507MO0100.

  • 652/07 CO. Corrección de erratas de la Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición de material de limpieza. Expediente 200507ML0100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 28 de noviembre de 2006, recaída en el expediente 40-06-T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid