Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2007, Núm. 15

Sumario BOE-S-2007-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Govern de las Illes Balears en materia de meteorología y clima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente sm042006. Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de un año, de instrumental técnico para la vigilancia de la calidad del aire y estaciones de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de pliego de cargos formulados en el procedimiento sancionador ESV.-101/2006 y ESV.-146/2006, incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencias en los procedimientos sancionadores ESV.-133/2006, incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre Información Pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la obra del «Modificado n.º 1 del Proyecto de abastecimiento a las poblaciones del Valle del Esgueva a través de la captación de agua del río Duero (Valladolid). Fase 2».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid